Harry Styles se quita la ropa y se sumerge en heladas aguas en nuevas imágenes de ‘My Policeman’
El británico ha estado rodando escenas acuáticas de la película y el frío no lo detuvo.
Chamba es chamba y Harry Styles lo sabe bien. El actor y cantante británico es uno de los protagonistas de la próxima película ‘My Policeman’, la cual se encuentra en rodaje desde hace algunas semanas, pero ahora ha sido captado en paños menores y gélidas aguas.
Así es, las grabaciones de la película se movieron hasta las costas de Brighton, Inglaterra, donde el ex One Direction, de 27 años, fue captado enfrentándose al frío, sin ropa, con sus tatuajes cubiertos y nadando en el agua heladita. Las imágenes corresponden al 20 de mayo, fecha en la que la temperatura del lugar, rondaba los 10 grados centígrados. ¿Te imaginas lo frías que estaban esas aguas? A Styles se le vio nadando en el agua helada durante 15 minutos, y los miembros de la tripulación lo ayudaron a entrar y salir del mar, mientras filmaban escenas en la costa inglesa.
Ver esta publicación en Instagram
En ‘My Policeman’ Styles interpreta a un hombre gay en el armario casado con una mujer en la década de 1950. Basada en la novela del 2012 de la autora británica Bethan Roberts, la historia gira en torno a Tom Burgess (Harry Styles), un hombre atrapado en un sórdido triángulo amoroso entre su esposa, Marion, interpretada por Emma Corrin (“The Crown”), y su amante Patrick, interpretado por David Dawson (“Peaky Blinders”).
Se espera que la película esté lista para fines del 2021 o principios del 2022. ¿Qué te parece?