Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine serán protagonistas de ‘Don’t Worry Darling’ dirigida por Olivia Wilde

Styles reemplaza a Shia LaBeouf.

Harry Styles tiene nueva chambita dentro del mundo del cine. El actor debutó en las grandes ligas junto a Christopher Nolan en Dunkerque, pero ahora será uno de los protagónicos en el thriller de New Line Cinema ‘Don’t Worry Darling’, según informa el portal Deadline.

El reparto estelar de esta película completan en esta oportunidad Florence Pugh (Midsommar / Black Widow) y Chris Pine (Star Trek/ Mujer Maravilla). Asimismo, se sabe que Styles ha sido el elegido para reemplazar a Shia LaBeouf, quien abandonó el proyecto debido a problemas de agenda. Desde hace algún tiempo Warner Bros. ha estado buscando la manera en la que Styles podría seguir sacando provecho de sus dotes actores después de Dunkerque y parece que llegó el momento. Recordemos también que él era uno de los nombres más importantes voceados para el próximo live-action de La Sirenita en Disney. Sin embargo, el rol del Príncipe Eric quedó en manos del también inglés Jonah Hauer-King.

‘Don’t Worry Darling’ tiene detrás de cámaras a Olivia Wilde y se desarrolla en una comunidad utópica y aislada en el desierto de California en 1950. Por ahora no hay mayores detalles de este proyecto pero los mantendremos al tanto.

Chris PineFlorence PughHarry Styles