La saga de ‘Misión Imposible’ llegará a su fin con su próxima entrega y mientras aún se mantiene en rodaje, Tom Cruise ha hallado una nueva aliada en Hannah Waddingham, la actriz que se hizo mundialmente popular por su serie para Apple TV+, ‘Ted Lasso’.
La actriz habló sobre su experiencia en el set de la octava película de la saga con el chef James Martin y solo tiene los mejores comentarios para la estrella de Top Gun, de quien dice ha sido simplemente “encantador”:
“Ahora tengo un verdadero problema con cualquiera que ataque a Tom Cruise”, dijo Waddingham. “Habiendo pasado intensamente cinco días con él, sin lujos, toda esta tontería… es sin duda uno de los seres humanos más encantadores, alentadores, positivos e inspiradores que he conocido. ¿No es hermoso? No tengo tiempo para que nadie diga algo sobre él”.
Waddingham también aseguró que tiene pendiente su regreso al set para grabar una escena importante y donde compartirá cámaras con Tom Cruise antes de decirle adiós a la producción de ‘Misión: Imposible – 8’.
Lo último que supimos sobre la próxima película de la saga, la cual debía llegar a mediados de 2024, era que se retrasaba. La nueva fecha de estreno anunciada la coloca en el calendario del subsiguiente año, ya que su lanzamiento será en mayo de 2025. De hecho, también se ha anunciado que cambiará de título y ya no será ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 2‘ aunque no se ha revelado el nuevo nombre.