Una muy triste noticia para el mundo del cine y las series. El actor Lance Reddick, conocido por sus papeles en la serie ‘The Wire’ de HBO y la franquicia de ‘John Wick’, fue hallado sin vida el día de hoy.
Según el informe policial, el cuerpo del actor fue descubierto en su casa en Studio City, California, el viernes por la mañana alrededor de las 9:30 de la mañana. Todavía no está claro qué causó su fallecimiento, no obstante, las autoridades y el representante de Reddick mencionaron que ocurrió por causas naturales.
Lance Reddick fue principalmente conocido por su papel de Cedrick Daniels en la aclamada serie de HBO ‘The Wire’, donde participó de 5 temporadas. Después de ello también gozó de mucha popularidad al formar parte de la saga cinematográfica de ‘John Wick’ protagonizada por Keanu Reeves donde interpretó a a Charon, conserje del Hotel Continental. También ha sido parte de ‘Resident Evil’ para Netflix como Albert Wesker.
De hecho, Reddick es parte de la cuarta entrega que llega a los cines la próxima semana. Asimismo, también ha sido considerado para las entrevistas promocionales de la película aunque se perdió la premiere mundial de John Wick 4 esta semana en Nueva York, pero no se revelaron los detalles de su ausencia.
Reddick también estaba programado para aparecer en el próximo spin-off de “Ballerina“, protagonizado por Ana de Armas.
Tan solo el día de ayer había hecho una última publicación acompañado de sus canes:
“Dentro y fuera de la pantalla, no sorprende que me encanta mimar a mis perros”, mencionaba el actor en el post donde celebraba el día nacional del perro.
Lance había estado haciendo una gira de prensa para la cuarta entrega de la franquicia ‘John Wick’ y tenía una aparición especial programada para la próxima semana en el programa de Kelly Clarkson.