Luego de estrenarse la semana pasada en el Festival de Cine de Tribeca, el nuevo documental de Jennifer Lopez, ‘Halftime’ ya puede ser visto en Netflix para que entiendas un poco lo que vivió la artista cuando fue convocada para el show de medio tiempo de Super Bowl, espectáculo que compartió con Shakira y calificó como ‘la peor idea del mundo’.
“Esta es la peor idea del mundo, que dos personas hagan el Super Bowl”, dice López en el documental. “Fue la peor idea del mundo”.
Como se vió en el material, la Diva del Bronx le expresa al productor de la NFL, Ricky Kirshner, que ensayar el programa ha sido una “pesadilla desde que empezamos”, pero también contó lo que quería transmitir acerca del poder su sexualidad, pues si hacemos memoria, en esos meses la actriz seguía en toda la gloria por haber sido la protagonista de ‘Las Estafadoras de Wall Street’.
“Soy una actriz de 50 años con el mayor éxito de su carrera interpretando a una stripper. Una mujer que abraza el poder de su sexualidad y cambia la forma en que las mujeres son cosificadas de cabeza. Quería poner todo eso en ese escenario del Super Bowl”, dice ella.
Por su parte, el mánager de la estrella latina, Benny Medina, calificó de “insulto” el hecho de que tanto Shakira como Lopez fueran elegidas para encabezar el programa.
“Normalmente, tienes un cabeza de cartel en un Super Bowl. Ese cabeza de cartel construye un espectáculo y, si deciden tener otros invitados, esa es su elección”, dice Medina. “Fue un insulto decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.
Así también, la intérprete de “On the Floor” reveló en el documental que fue su madre quien les inculcó a ella y a sus dos hermanas, Lynda y Leslie, los principios de independencia y autosuficiencia, en los que también se basó.
“Al crecer, estaba rodeada de mujeres fuertes, poderosas y duras. Mi mamá, mi abuela y mi tía corrieron una mierda”, expresa.
No obstante, también señaló, el otro lado, bastante duro de su madre. “Ella hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir. La hizo fuerte, pero también la hizo dura. Nos golpeó a muerte”, dijo.
“Yo estaba lejos de ser la madre perfecta. Pero todo lo que hice, lo hice pensando en lo mejor para ellos”. Ella dice: “Siempre tuve las más altas expectativas de ellos”, expresa su madre en “Halftime”.
Finalmente, Lopez también dijo que, tras su divorcio de Marc Anthony sintió, que estaba en una encrucijada, un tema que no dejó de compartir en la cinta.
“Cuando mis hijos tenían 3 años, me divorcié, era una madre soltera con dos niños pequeños. A los 42 años, los papeles de películas no tocaban a mi puerta y cuando volvía al trabajo, sentía que no sabía qué mi valor era más”, expresó la cantante.
Así, recuerda que puede ver las declaraciones completas en el documental que ya está disponible en Netflix.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#EzraMiller con otra acusación en su contra: madre e hijo alegan haber sido amenazados por el actor> https://t.co/0QiWOffUlW
— Cinescape (@cinescape_peru) June 16, 2022