Will Poulter, próximo a ser uno de los “jales” de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, ha sido captado recientemente disfrutando de unos días libres en Ibiza y nada menos que junto a otra de las estrellas de Marvel, Florence Pugh. La dupla viajó hasta la isla española para celebrar el cumpleaños de Harris Reed, un amigo en común.
Los cibernautas no han dejado pasar la oportunidad de apreciar la nueva figura de Poulter, quien luce bastante musculoso para su próximo papel pues se sabe que interpretará a Adam Warlock en la próxima entrega de la saga de James Gunn. Por su parte, Florence Pugh también lucía genial con el cabello corto y con un bañador color celeste.
De hecho, y gracias a que ambos han sido vistos con cierto contacto físico, los rumores sobre un posible romance no han dejado de aparecer en el ciberespacio pues Florence no habría acudido a esta celebración con su novio, Zach Braff, quien se quedó en Los Ángeles. Desde hace algunas semanas también se viene diciendo que la pareja podría haber terminado su relación aunque de momento, solo podemos asegurar que tanto ella como Poulter son buenos amigos desde que trabajaron juntos en ‘Midsommar’.
¿A ti qué te parece?