Él se hizo muy conocido gracias a ‘Top Gun: Maverick’, ella ya había saboreado la popularidad con la serie ‘Euphoria‘ para luego verla con mayor protagonismo en ‘The White Lotus’. Sin embargo, ha sido la película ‘Con Todos Menos Contigo‘ la que elevó al estatus de superestrellas a Glen Powell y Sydney Sweeney y parece que además de traerles suerte, la pasaron tan tan bien juntos que están buscando su próximo proyecto como dupla.
Así es, los actores de la exitosa comedia romántica de Sony Pictures ya están en la búsqueda de su próximo proyecto en conjunto según lo que ha contado el propio Glen Powell en la Alfombra Roja de los SAG Awards. En diálogo con Variety, el actor no solo confirmó que trabajar con Sweeney es sumamente divertido, sino que quieren volver a hacerlo:
“Cuando encuentras a alguien con quien realmente convives, es muy fácil trabajar con Sydney y muy divertido. Definitivamente estamos tratando de encontrar lo siguiente”, dijo Powell. “Por favor envíanos todos los guiones que tengas. Sabes que estamos aquí para ello. Ha sido realmente maravilloso leer mucho. Sydney lo lee todo, por cierto, y en tiempo récord. Es la lectora más rápida que creo haber conocido. Me lleva un poco más de tiempo, pero estamos leyendo todo y tratando de ver qué tiene sentido, qué podemos convertir en algo a lo que el público responda”.
El éxito de ‘Con Todos Menos Contigo’
Lo cierto es que la película ‘Con Todos Menos Contigo’ fue una grata sorpresa para todos cuando llegó a cartelera. El largometraje ya pasó los $200 millones de dólares recaudados a nivel mundial, una cifra bastante importante y más aún si consideramos que solamente costó $25 millones en producirse, lo que significa que fue un verdadero negocio redondo para Sony.
Sin embargo, la realización no estuvo ajena de polémica ya que se rumoreó por ahí que entre ambos protagonistas había alguito más que una buena amistad. De hecho, aproximadamente cuando la película se encontraba en producción, se reveló que Powell se había separado de Gigi Paris, para entonces su pareja.
No obstante, él salió a negar los rumores de un supuesto romance con su co-estrella aunque durante la promoción de la película muy astutamente ambos juguetearon con frases picantes y muchos coqueteos, algo que Glen atribuye a la creatividad de Sydney:
“Prácticamente le daré a Sydney todo el crédito por esto”, dijo Powell en diciembre, durante la promoción de la película. “No tengo la capacidad mental para lograr algo como esto, pero ella es muy inteligente. Es muy inteligente. Ha sido un viaje maravilloso con ella en esta película”.