Glen Powell cuenta que “malogró” su última audición para ser Han Solo
El actor estuvo muy cerca de interpretar al personaje en su película en solitario.
Bien dicen que lo que no es para ti…pues no es para ti.
El tiempo ha sabido sonreírle a Glen Powell quien se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Hollywood actualmente tras lo bien que le fue a ‘Top Gun: Maverick’ y a la comedia romántica ‘Con Todos Menos Contigo‘ que coprotagonizó con Sydney Sweeney.
¿Pero sabías que en algún momento él iba a ser Han Solo? Así lo ha contado en una reciente entrevista.
En declaraciones a GQ, el actor habló sobre todas las oportunidades que no le funcionaron, entre ellas una para ‘Capitán América: El primer vengador’ o ‘Cowboys and Aliens’. Pero lo que parece haberse quedado grabado en su mente fue cómo quedó fuera de ‘Solo: Una historia de Star Wars’ donde iba a interpretar el papel principal.
“Puedo bromear sobre eso ahora, [pero] arruiné esa audición final”, dijo Powell. “Es inquietante cuando arruinas esos momentos… Pero esa es una de las partes del mito de Hollywood que no es cierta. Ese siempre era el viaje de alguien más a quien seguir. ¿Saben lo que quiero decir? No era para mí que continúe”.
El papel terminó en manos de Alden Ehrenreich y afortunadamente para Powell, se salvó de ser el rostro ligado a la película de Star Wars de menor recaudación y todo un fracaso de taquilla.
Y es que como muchos recordarán, el largometraje pese a que rozó los $400 millones a nivel mundial no logró reportar ganancias a su estudio debido a su abultado presupuesto de $275 millones, una barbaridad y eso sin contar sus gastos publicitarios.