Antes que cierre este 2022, Netflix planea cerrarlo con un tremendo largometraje y que trae de regreso a Daniel Craig como el detective Benoit Blanc. Así es, la esperada secuela de ‘Knives Out’ titulada ‘Glass Onion: Un Misterio de Knives Out‘ llegará el próximo 23 de diciembre y recientemente el streamer ha revelado algunas novedades respecto a sus personajes, como para que vayas haciéndote una idea del misterio que podríamos ver en esta oportunidad.
Además de Craig quien interpreta al detective a quien ya conocimos en la primera entrega y quien estará hilando las piezas sobre este nuevo misterio, en esta oportunidad lo acompañan Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.
Leslie Odom Jr. encarnará al científico Lionel Toussaint, quien a su vez trabaja para el disruptor tecnológico Miles Baron, que es el personaje que interpreta Edward Norton.
Kathryn Hahn, por su parte, será la gobernadora de Connecticut Claire Debella y quien se postula para el senado. Kate Hudson, en cambio, será la fasionista Birdie Jay cuya asistente será Peg, interpretada por Jessica Henwick.
Finalmente tenemos los personajes de Dave Bautista que será la estrella de Youtube Duke Cody y quien tendría una relación con su asistente interpretada por Madelyn Cline. Janelle Monae sería la emprendedora tecnológica Cassandra ‘Andi’ Brand.
A cargo de la dirección de ‘Glass Onion: Un Misterio de Knives Out‘ se encuentra Rian Johnson y que se podrá ver recién el 23 de diciembre a través de Netflix.
Según Johnson, el título de la película se debe en parte al gusto de Blanc por la grandilocuencia, además de que es un homenaje a la canción de 1968 de los Beatles que lleva el mismo nombre. “Siempre estoy buscando algo divertido que le sirva a Blanc como una metáfora exagerada y que pueda usarla hasta el cansancio”, indicó. “Todo queda a la vista desde el principio. Así que se me ocurrió la idea del vidrio, algo transparente. Seré muy honesto: literalmente, saqué mi iPhone e hice una búsqueda de la palabra ‘glass’ (vidrio) en mi música. Seguro habrá alguna buena canción con ‘glass’. Y pensé, “Ah, ¿es una fortaleza de vidrio? ¿Un castillo de vidrio? ¿Un hombre de vidrio?” Lo primero que salió, porque soy gran fan de los Beatles, fue ‘Glass Onion’”.