Gina Carano está de regreso y anuncia nuevo proyecto: ‘”No nos pueden cancelar si no los dejamos”

Después de un mediático despido por parte de Lucasfilm, la actriz asegura que su carrera no está acabada.

Gina Carano ha sido portada de muchos medios en las últimas horas gracias a su despido de la serie The Mandalorian (y en general de Disney para, suponemos, toda la posteridad), donde interpretaba al querido personaje Cara Dune, acompañante ocasional de Din Djarin.

Y tras todo el escándalo mediático resultado de su despido, donde además se ha hecho una revisión a las polémicas publicaciones de la actriz durante los últimos meses, muchos aseguraban que el fin de la carrera de Carano en Hollywood había llegado. Sin embargo, la actriz ha respondido a sus detractores revelando un nuevo proyecto cinematográfico que está realizando junto al portal The Daily Wire, un sitio de noticias de corte conservador:

“El Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo.No pueden cancelarnos si no los dejamos “ – contó Carano a Deadline.
Por ahora, la compañía le ha dado total respaldo a Carano y se muestran contentos que Disney la haya dejado ir, mientras que la actriz también parece sentirse “libre” tras haber roto palitos con Lucasfilm y ahora podrá escribir, producir y protagonizar su propio largometraje.

Gina Carano generó polémica tras compartir una publicación en sus redes sociales donde comparaba el clima político de los Estados Unidos con la Alemania Nazi:

“Los judíos fueron golpeados en las calles no por los soldado Nazi sino por sus vecinos…incluso niños. ‘Porque la historia es editada, mucha gente el día de hoy no puede llegar al punto que los soldados Nazi pudieran arrestar a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran solo por ser judíos. ¿Por qué aquello es diferente de odiar a alguien por sus puntos de vista políticos?”

 

También podría gustarte