George Miller ha puesto en venta 13 vehículos de ‘Mad Max: Fury Road’

Es tu oportunidad de conducir una de estas bestialidades.

Excelentes noticias para los fanáticos de Mad Max, pues trece de los vehículos salvajes y pos apocalípticos que vimos en la multipremiada película del 2016 se han puesto a la venta a través de Lloyds Auctioneers and Valuers en Australia, incluido el icónico Interceptor de Max Rockatansky y el War Rig de Furiosa.

Por lo que se sabe, los vehículos son actualmente copropietarios del director y productor de la película, George Miller y Doug Mitchell, quienes han decidido dejarlos ir para empezar de cero con la producción de su próxima película “Mad Max: Furiosa”.

No obstante, los vehículos funcionales no están siendo subastados públicamente, pero están a licitación cerrada.
Según un portavoz de Fox News Autos, Miller y Mitchell prefieren mantener intacta la colección y ya tienen tres ofertas para comprar todo el lote, junto con más de 50 para vehículos individuales, y la mayor parte del interés proviene de América del Norte.

Si recuerdas la escena en la que Max y Furiosa están en plena persecución, de seguro que te sorprenderá saber que en esta lista está el Gigahorse, el cual está construido a partir de dos Cadillacs antiguos, el Ford F-250 de dientes de sable con sus garras aplastantes y el Pontiac Surfari Pole Car utilizado por los atacantes acrobáticos de Gas Town.

Además, el Doof Wagon, desde el cual el Coma-Doof Warrior tocaba su doble guitarra lanzallamas a través de docenas de parlantes instalados en el portamisiles, también es parte de la lista y si quieres hacer tu oferta, estas se aceptarán hasta el 26 de septiembre, como para que pruebes suerte en la conducción o simplemente te pongas a tocar un increíble solo de guitarra.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Mad Max: Fury Road