La CinemaCon nos ha dejado mucha información. Entre novedades, avances y más, también los paneles de los próximos proyectos más esperados ha arrojado luz sobre lo que nos aguarda. Uno de ellos fue el de ‘Furiosa‘, la próxima película de George Miller y que es un spin-off de la saga de ‘Mad Max’.
Tal cual nos había anticipado los más recientes avances, el cineasta está apostando en grande con esta película que llegará el 23 de mayo a los cines. Y entre sus protagonistas tenemos nada menos que Anya Taylor-Joy y a Chris Hemsworth, quienes serán Furiosa y el antagonista, Dementus. Pero…¿cómo así George Miller supo que ellos serían perfectos para los roles titulares? Eso lo cuenta el mismo director en su respectivo panel de la CinemaCon.
“Bueno, ambos son absolutamente magníficos. Con Anya, Edgar Wright me mostró Last Night In Soho justo antes de su lanzamiento. Vi a Anya ahí y dije: ‘ella sería buena para…, y él dijo: ‘hazlo, hazlo’. Sin siquiera que yo le dijera qué era, dijo: ‘hazlo. Ella es genial. Ella es genial’.
Hay algo en ella, es casi difícil expresarlo con palabras. Hay algo místico en ella y, sin embargo, hay accesibilidad. Aprendí que ella era alguien muy, muy disciplinada y que es muy joven. Ella era bailarina de ballet, Charlize era bailarina de ballet. Trabajé en Happy Feet con muchos bailarines brillantes y entiendo la disciplina física, así como la disciplina emocional que tienen. Entonces, todo eso llevó a que Anya fuera Furiosa”
Como vemos, fue su amigo Edgard Wright quien le introdujo al talento de Anya Taylor-Joy aunque la actriz ha demostrado lo bien que actúa y no precisamente en ‘Last Night in Soho’ sino, y a título personal, brilló en el papel que la hizo conocida en Hollywood como fue ‘La Bruja’, posteriormente en ‘Fragmentado‘ y ‘Glass‘ y fue magnética en ‘Emma‘.
En el caso de Hemsworth, él no necesita mayor presentación. El mundo entero lo ha visto comandando su propia saga de ‘Thor‘ en el Universo Cinematográfico de Marvel pero como vemos, recién Miller se anima a ficharlo cuando se reúne con él.
En cuanto Chris, conocía al personaje, nunca pensé en Chris hasta que nos conocimos y hablamos. Me di cuenta de que era alguien con muchas más [ideas] de las que inicialmente pensé sobre él… Entonces pensé: ‘bueno, no puedo esperar a ver [lo que hace]’. Él [resonó] muy bien con el material, así que pensé: ‘veamos qué puede hacer con él’”.
Y siendo su “paisano”, con un próximo rodaje en la misma Australia, era simplemente perfecto para el rol.