Aún no sabemos bien qué rumbo tomará la división de DC Comics respecto a los proyectos que vendrán en un futuro más allá de los que ya están en producción, salvo, tal vez, en lo que concierne a Mujer Maravilla (y podríamos mencionar también al Black Adam de Dwayne Johnson). Mientras que Ben Affleck ya confirmó que en ‘The Flash‘ protagonizada por Ezra Miller, lo veremos por última vez como Batman; de Henry Cavill aún no tenemos ninguna claridad al respecto de los planes que podría tener como Superman; Jason Momoa ya culminó el rodaje de ‘Aquaman 2‘ y Ray Fisher parece que nunca tendrá su película en solitario… pues Gal Gadot ya confirmó una tercera entrega de su saga.
Patty Jenkins volverá a ponerse detrás de las cámaras para cerrar su trilogía pero para disfrutarla en pantalla grande aún tendremos que esperar un poco. Aquello ha sido confirmado por su estrella pues la actriz israelí ha conversado con InStyle donde aseguró que el guion aún está en desarrollo:
“Estamos desarrollando el guión en este momento. Probablemente comenzaremos la producción en un año y medio más o menos”.
No dudamos que el guion de la tercera parte requerirá mucho trabajo especialmente después de ‘Mujer Maravilla 1984’ que obtuvo críticas mixtas y tampoco fue un éxito de taquilla, aunque aquí, además de la pandemia, le podríamos echar la culpa a la decisión de Warner de tener un estreno mixto para potenciar su plataforma de streaming, HBO Max.
‘Mujer Maravilla 3’ contará con la participación de Lynda Carter, la recordada Mujer Maravilla original, quien además tuvo un cameo en la pasada entrega. Sobre ella aseguró que tendrá un papel importante:
“En primer lugar, Lynda me ha guiado desde el primer momento en que me eligieron como Wonder Woman”, compartió Gadot. “Ella siempre estuvo ahí, hablando conmigo, dándome consejos y todo. Es una verdadera campeona de lo que Patty y yo hemos estado haciendo, y fue tan bueno que logramos encontrar la oportunidad adecuada para llevarla a la última película y ahora a la tercera”. Añadió: “Es incluso mejor esta vez. La amo mucho. La amo mucho”.
En adición, Gadot tiene en el horizonte otro proyecto junto a Jenkins, quien ahora solo será productora después de que dejara la dirección por conflictos de agenda.