Por: Daniela C.
Hace poquito se corrió la noticia que Gal Gadot había recibido únicamente $300 mil dólares por cada película por la que había firmado contrato inicialmente con Warner Bros., contrato que a su vez abarcaba 3 películas: Batman V Superman, Liga de la Justicia y la película en solitario de Mujer Maravilla.
La cifra se comparó con la de su colega Henry Cavill, quien recibió $14 millones por aparecer en El Hombre de Acero, sumado a bonus de taquilla (aunque se dice que Gal también recibiría estos citados "bonos" pero difícilmente se van a comparar con la cifra en bruto que recibió Superman).
El lado amable es que Gal ya se puso las pilas y ahora sí va a negociar su contrato de manera que equipare un poco la situación laboral dentro de DC y Warner Bros. Según lo que reportan varios medios, la actriz está lista para que su aparición en la secuela de Mujer Maravilla, que es un hecho a estas alturas, sea mucho más lucrativa para ella. Sus representantes ya adelantaron que va a ir por un "enorme aumento" si bien no se sabe cuándo iniciarán las negociaciones.
También se dice que Patty Jenkins hará lo propio porque como todos ya deben haberse enterado a estas alturas, Mujer Maravilla es la primera película del Universo Cinematográfico DC Comics en ser aprobada tanto por crítica como audiencia, a la par que ha reventado la taquilla mundial.
Sin duda, este par de mujeres tiene un bien merecido aumento así que esperamos que Warner negocie con ellas lo justo.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Star Wars: los directores de la película de Han Solo abandonan el proyecto! https://t.co/qevYMRVJ68 pic.twitter.com/hHmu43Plks
— Cinescape (@cinescape_peru) 21 de junio de 2017