Mientras el Universo DC se enfrenta a un reboot casi total, todo apuntaba a que en los próximos planes del estudio no estaría ninguno (o casi ninguno, quién sabe) de los miembros originales de Liga de la Justicia.
Además de haber hecho oficial la partida de Henry Cavill, Patty Jenkins también dio a conocer el año pasado que una tercera entrega de Wonder Woman, con ella a bordo, no se daría, lo que no hizo más que encender rumores sobre si aún sería posible que Diana Prince obtuviera su propio largometraje.
Un día antes de que la historia de la cancelación de ‘Mujer Maravilla 3’ de Patty Jenkins se haga pública, Gal Gadot ponía un tweet donde decía estar emocionada “por compartir el siguiente capítulo” del personaje. En parte parecía una afirmación de que estaba dispuesta a seguir sin Jenkins interpretando al personaje, aunque cuando conocimos los planes de Gunn en enero, no había ninguno que apuntase en su dirección.
A few years ago it was announced that I was going to play Wonder Woman.I’ve been so grateful for the opportunity to play such an incredible, iconic character and more than anything I’m grateful for YOU.The fans.Can’t wait to share her next chapter with you🙅🏻♀️🙌🏼💃🏻♥️ pic.twitter.com/XlzhrMx4xe
— Gal Gadot (@GalGadot) December 6, 2022
Gal Gadot no pierde la esperanza
Ahora, la actriz que ya está promocionando ‘Heart of Stone’ de Netflix ha tenido que responder al respecto y sorprende saber que lejos de cerrar el capítulo, ha encendido nuevamente la esperanza.
“Las cosas se están trabajando detrás de escena, y una vez que llegue el momento adecuado, lo sabrás” – dijo a Entertainment Tonight.
Las posibilidades de un regreso son escasas, para decirlo a la ligera, especialmente si consideramos los planes para los próximos años del Universo DC. Sin embargo, tampoco se descarta del todo que algo pueda suceder y ‘Mujer Maravilla 3’ resurja de sus cenizas. ¿Tú crees que suceda?