Por: Nicole D.
Gal Gadot se convirtió en un superhéroe de la vida real para una joven fan durante el fin de semana en Comic-Con de San Diego.
Las imágenes capturadas en el evento anual mostraron a la actriz reconfortando a una niña que la conoció mientras llevaba un traje de Wonder Woman. Cuando se sintió abrumada y comenzó a llorar, Gadot se posó sobre la mesa, le tomó la mano y le dijo:
.@GalGadot shared a moment with a young Wonder Woman cosplayer while signing autographs with the Justice League at San Diego @Comic_Con pic.twitter.com/KZhucQd0yC
— Variety (@Variety) 22 de julio de 2017
"No hay razón para llorar, ¿de acuerdo? Aquí estamos juntas.”
Ezra Miller, quien interpreta a Flash en Liga de la Justicia, también le dijo a la niña "¡Eres una guerrera! Tu habilidad para llorar es lo que te hace una guerrera. Ven a unirte a la Liga de la Justicia cuando estés lista. "
Después de que el emotivo encuentro se volvió viral, una mujer que dice ser la madre de la niña twitteó que su hija "estaba tan feliz de conocer a Gadot que estaba llorando".
That was my daughter. She was so happy to meet her that she was tearing up. Gal was so sweet to her. Memories of a lifetime!
— Danica Dreamer (@DanicaDreamer) 23 de julio de 2017
"Gal fue tan dulce con ella", agregó. "Memorias de toda una vida!"
Gadot volverá a interpretar su papel como Diana Prince / Wonder Woman en Justice League, que mostró un nuevo tráiler en Comic-Con. Te lo dejamos por si no lo viste: