Escrito por: Jorge C.
Una de las noticias que causó más revuelo entre los fanáticos de Disney ha sido el hecho de que la nueva versión de Mulán no estaría disponible en los cines, sino que llegaría directamente al streaming y aunque esto al principio parecía ser algo más bueno que malo, la incomodidad llegó cuando los usuarios se enteraron que no solo deberían pagar la suscripción de la plataforma, sino que también se debería pagar adicional para poder ver la película.
Esto podría ser algo entendible ya que, al no tener ganancias de los cines de todo el mundo, hacer la película quizá ni si quiera hubiese sido rentable. Sin embargo, hay personas que creen que esta versión no lo vale.
Por ejemplo, se sabe que en Estados Unidos estará a un precio de 29,99 dólares y en e España a 21,99 euros. No obstante, hay países que no tendrán estas mismas condiciones, como lo es Francia, por ejemplo, que no tendrá ningún costo extra para poder verla, aunque claro, llegará mucho más tarde que en otros países.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Netflix: Ryan Reynolds protagonizará y coescribirá la comedia “Upstate”https://t.co/Qvff1bm7xe pic.twitter.com/XxE3bh8Y5Q
— Cinescape (@cinescape_peru) August 26, 2020