A pesar de que, para un actor, unirse al universo cinematográfico de Marvel garantiza sacar tu carrera adelante, muchos de los que han interpretado a superhéroes en la pantalla grande luego sufren para salir del “molde” en el que esas películas los encasillan.
Asimismo, recientemente hubo un gran debate respecto a si las películas de superhéroes pueden considerarse “arte”, ya que las cintas fueron fuertemente criticadas por directores famosos como Martin Scorsese.
Por eso, tomando estos dos factores en cuenta, Florence Pugh reveló que no todas las reacciones de sus amigos fueron positivas cuando reveló que interpreta a Yelena Belova, la hermana de Natasha Romanov en la película de ‘Black Widow’.
La reacción de los actores indie
Pugh recientemente apareció en la revista Time ya tiene protagonista donde fue reconocida como una líder de la siguiente generación. En esta, la actriz conversó sobre sus roles más conocidos y las críticas que recibió por unirse a Marvel.
Dos años después del estreno de ‘Black Widow’, Pugh reveló que algunos de sus amigos quienes son actores conocidos por participar en películas indie, al igual que ella en sus inicios, no estuvieron felices cuando ella les dio la noticia sobre su nuevo rol.
“Mucha gente del cine indie se enfadó conmigo. […] Dijeron ‘Genial, ahora se ha ido para siempre (del cine indie)’”.
A pesar de que Pugh instantáneamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans en ‘Black Widow’, participar en la cinta de Marvel definitivamente no marcó el fin de su era de películas indie.
Recientemente, Pugh participó en ‘A Good Person’, una película indie dirigida por su ex pareja Zach Braff, la cual protagonizó junto a Morgan Freeman.