Florence Pugh ha pedido un descanso: “Odio todo lo que me estoy perdiendo”
De un tiempo a esta parte, la carrera de Florence Pugh ha despegado. Tal vez alguno la conoció por ‘Mujercitas‘, otros por ‘Midsommar‘ aunque antes de esos proyectos tuvo otros créditos en su filmografía de más bajo perfil.
De todas formas, Pugh ha estado recientemente en películas como ‘Oppenheimer‘ o ‘Duna: Parte Dos’, las cuales ha tenido que promocionar duramente desde fines del año pasado y a principios de este, una labor extenuante también si consideramos lo mucho que tienen que viajar las estrellas, responder a la prensa, asistir a eventos, programas y demás.
Una merecida pausa
Pero este año Florence tenía un pedido: tomarse un descanso. Si bien recientemente ha estado involucrada de lleno en la producción de ‘Thunderbolts‘ que ahorita ya se encuentra en su etapa de post-producción y llegará a salas aún en abril de 2025, tras culminar sus escenas Pugh pidió vacaciones.
Ver esta publicación en Instagram
“Es la primera vez en mi carrera que pido unas vacaciones de verano”, dijo Pugh a Variety. “Soy una absoluta maniática del trabajo, pero puedo ver que estoy exhausta. El año pasado me desperté de repente y pensé: ‘Odio todo lo que me he perdido de mi vida’. Sí, quiero tener una carrera para siempre, pero eso no va a suceder si me esfuerzo al máximo”.
Pero el verano norteamericano ya llegó a su fin y con ello las vacaciones de Florence Pugh que ya retomó su agenda, primero asistiendo al Festival Internacional de Cine de Toronto donde presentó su más reciente filme, ‘El Tiempo que Tenemos‘ con Andrew Garfield.
Este será el próximo título de la actriz que se volvió muy viral justamente hace unos meses por el póster y la inclusión de un caballo de carrusel muy “robacámaras” que dio pie a todo tipo de memes.
The ‘We Live in Time’ horse has gone viral. pic.twitter.com/sITbfeE5ul
— Florence Pugh Daily (@bestofpugh) August 14, 2024
‘El Tiempo que Tenemos‘ llegará a salas el 7 de noviembre.
¿De qué trata ‘El Tiempo Que Tenemos’?
La historia de la película se centra en Tobias (Garfield), un chef en ascenso, y Almut (Pugh), una recién divorciada, que ven sus vidas cambiar para siempre tras un encuentro casual. La peli sigue su romance a lo largo de una década, mostrándonos cómo se enamoran, construyen un hogar y forman una familia, mientras enfrentan una verdad difícil que pone todo en jaque. Enfrentando los desafíos del tiempo, aprenden a valorar cada momento de su peculiar historia de amor en esta conmovedora película.