‘Flash’: termina su triste trayectoria convirtiéndose en NFT
La producción de Warner Bros se lanzará como un NFT y llegará a las plataformas digitales.
Después de su debut en cines, “Flash” ha sido considerada como “el mayor fracaso de toda la historia de Warner”, debido a que solo recaudó $263 millones, poco más de lo que costó. Sin embargo, lo último que se conoce sobre esta producción es que el 18 de julio se lanzará “Flash” en las plataformas digitales, aunque ese mismo día también se podrá ver en forma de NFT.
It’s official, The Flash is the first new release movie to hit the blockchain! pic.twitter.com/sScukkA6Fw
— Warner Bros. Digital Collectibles (@WarnerBrosNFT) July 14, 2023
“Flash” se convertirá en la primera película de reciente estreno que también debutará y se venderá como NFT. Esta incluirá resolución 4K, características especiales y coleccionables de realidad aumentada.
¿Dónde puedo adquirirlo?
Mediante el servicio blockhain “Eluvio” se podrá adquirir la película si pagas con una tarjeta de crédito o con criptomonedas.
Dos ediciones distintas con contenido adicional
Se ofrecerán dos ediciones. La primera es la edición Mystery, la cual estará limitada a 10,000 copias y tendrá un precio de 35 dólares. Esta edición incluirá una de las cuatro piezas de arte clave (Prime Barry, Young Barry, Batman o Supergirl) junto con una de las cuatro interfaces de menú dinámicas que se revelarán después de la compra.
Mientras que, la edición Premium, tendrá un precio de 100 dólares y estará limitada a solo 2,000 unidades. Esta edición ofrecerá una experiencia más exclusiva y contará con dos piezas de arte en movimiento, además de cuatro interfaces de menú dinámicas explorables.
Ambas ediciones ofrecen a los fans la oportunidad de disfrutar de contenido adicional y una experiencia única relacionada con la película.
¿Qué es NFT?
“Token no fungible” (Non-Fungible Token) o NFT es un término utilizado en el ámbito de la tecnología blockchain para referirse a tokens únicos e indivisibles que representan la propiedad o autenticidad de un activo digital específico, como obras de arte digitales, música, videos, coleccionables virtuales, entre otros.