Estamos a pocos días del lanzamiento de la película en solitario de ‘Flash‘ la cual ha tenido los mejores comentarios por parte de fans y prensa especializada que ya la disfrutaron.
Si bien los comentarios son excelentes, la película llega en un momento particularmente raro para DC ya que estamos cerca de un reboot casi total del universo, debido a que James Gunn y Peter Safran, nuevos presidentes de DC Studios tienen todo un nuevo plan para sus superhéroes en la siguiente etapa. Ya sabíamos que habían descartado por completo al Superman de Henry Cavill, a Mujer Maravilla de Gal Gadot y al Batman de Ben Affleck, por lo que parece obvio que algo similar suceda con Ezra Miller y Flash.
Sin embargo, también sabemos que una secuela de ‘Flash‘ ya tiene su guion listo.
Es el medio Variety el que confirma que los diálogos de una siguiente entrega escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick (“Aquaman”) ya estarían terminados. Se dice que ese guión tuvo como estrella invitada al Batman de Keaton y la nueva Supergirl de Calle.
Por su parte, Andy Muschietti, el director de la actual entrega, considera que no hay nadie más que pueda interpretar a Flash que no sea Ezra Miller.
“No creo que haya nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como ellos. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje, simplemente se destacaron al hacerlo. Se siente como un personaje hecho para ello” – dijo al podcast Disclosure.
Warner podría no volver a apostar por Ezra Miller
Sin embargo, pueda que Warner no esté tan convencido de ello ya que actualmente tiene que promocionar ‘Flash‘ sin su actor principal debido a lo complicado y polémico que podría ser su encuentro con la prensa.
Recordemos que Ezra tuvo algunos líos legales el pasado año, motivo por el cual incluso peligró el lanzamiento de ‘Flash‘ y es por ello que Warner ha optado por retirar a Ezra de los junkets e incluso se dice que en la Premiere él hará su aparición con perfil bajo y que no responderá las preguntas de los periodistas.
Por todo ello, es difícil proyectar el éxito numérico que pueda tener este largometraje a fin de cuentas ya que es una historia que de momento, podría no tener una continuación tomando en consideración el futuro del universo DC y la situación de su estrella principal. ¿Bastará una buena historia para que los fans acudan a los cines?