‘The Flash’ mueve su estreno y llegará antes de lo planeado
La película del controvertido Ezra Miller se adelanta en el calendario.
El 2022 se va dejando por un lado buenos resultados para DC como ‘The Batman’ aunque por otro no tan bueno con ‘Black Adam’. Sin embargo, el estudio ya tiene la mente en su 2023 que arrancará con ‘¡Shazam! La Furia de los Dioses‘ con un estreno programado para marzo de 2023 y luego de ello llegará la esperada y polémica ‘The Flash‘.
El largometraje de Ezra Miller ya había fijado su fecha de lanzamiento para el 23 de junio de 2023 pero se adelanta una semana para que llegue a cines el 16 de junio (un día antes por aquí ya que estrenamos los jueves). Con este cambio de fecha, ‘The Flash‘ se enfrentará a ‘Elementos‘ de Pixar y puntualmente en territorio norteamericano a la próxima película de Jennifer Lawrence, ‘No Hard Feelings’ (sin fecha por aquí).
The Flash y su largo camino hacia la pantalla grande
Para quienes estén al tanto de las novedades del mundo del cine de superhéroes deben saber de sobra lo complicado que se ha hecho el camino para que el velocista escarlata tenga su película en solitario. Desde que Miller formó parte de la alineación oficial de ‘Liga de la Justicia’, el largometraje de su personaje ha estado en desarrollo, pasando por las manos de varios guionistas y directores hasta que por fin Andy Muschietti dio forma a este proyecto.
Sin embargo, las cosas no fueron tan fáciles para él y su equipo pues también tuvieron que lidiar con retrasos por la pandemia y finalmente, con los problemas legales que enfrentó la estrella, Ezra Miller, tras una racha de constantes exabruptos. Aquello puso en riesgo la película pero finalmente el actor ofreció sus disculpas a los ejecutivos y se propuso corregir su conducta.
Se sabe que esta ‘The Flash‘ sería una versión de la icónica historia de Flashpoint que se centró en Barry Allen retrocediendo en el tiempo para detener la muerte de su madre a manos de su archirrival, Reverse-Flash. Esta cadena de eventos creó una línea de tiempo en la que murió Bruce Wayne, Martha Wayne se convirtió en el Guasón y Thomas Wayne se convirtió en un Batman letal.