Exenfermera de Johnny Depp revela que encontró el dedo del actor tras una pelea con Amber Heard

El juicio entre la ex pareja sigue acumulando información.

Uno de los sucesos que está dando la hora por todo el mundo es el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, pues si recordamos años pasados, distintas noticias sobre la ex pareja salieron a la luz, desde peleas e infidelidades, hasta agresiones físicas que llegaron a puntos muy extremos, como lo fue la pérdida del dedo de Johnny Depp.

Ahora, y con testigos contando sus propias versiones de lo que en realidad sucedió, siguen saliendo más cosas a la luz. Esta vez, la ex enfermera del actor, Debbie Lloyd, se unió al caso para atestiguar en contra de la actriz, y según lo que cuenta, la especialista encontró el dedo amputado del artista cuando tuvieron una pelea. Lloyd afirmó que llegó a la casa donde se hospedaba la pareja: “Recuerdo haber buscado su dedo en el área de abajo. La casa era un desastre”, inició.

Asimismo, continuó contando que encontró la yema del dedo de Johnny Depp en la cocina y después lo llevó al hospital. Además, como los dos estaban solos al momento de la pelea, la enfermera afirmó que solo pueden existir dos versiones de lo sucedido. A estas declaraciones se unió el médico privado del actor, David Kipper, quien fue a la casa justo después de este hecho y vio sangre en el piso y vidrios rotos, pero no sangre en el vidrio lo que podría cambiar la versión de la abogada de Amber Heard que aseguró que fue Depp el que se autolesionó.

Por otro lado, Debbie Lloyd siguió contando su testimonio en contra de Heard y afirmó que la actriz no dejaba en paz a Johnny Depp, lo seguía a todas las habitaciones y no le daba su espacio:

“Iba de habitación en habitación tratando de alejarse de una situación y ella simplemente lo seguía de habitación en habitación y no le daba su espacio”, comentó.

También recordó la vez que se pelearon en un avión: “Otro caso, él estaba sentado en una mesa y no quería hablar y ella no se levantaba de la mesa. Él decía ‘por favor, simplemente vete’”. Asimismo, contó lo que sucedió el día en el que ella y Johnny Depp trataron de salir del departamento: “Amber estaba parada en el elevador y no nos dejaba salir sólo porque ella no quería que él se fuera”.

Por su parte, cabe resaltar que Johnny Depp aseguró este martes que nunca ha “golpeado” a una mujer en su vida y también contó que inició todo este proceso legal porque necesitaba limpiar su nombre.

”Nunca he golpeado a una mujer en mi vida. Mi objetivo es la verdad, solo la verdad. Un día eres Cenicienta y luego en cero coma seis segundos eres Quasimodo (…) Yo no merecía eso y mis hijos tampoco”, agregó y precisó que fue por Lily-Rose (22) y Jack (20), sus hijos con Vanessa Paradis, que decidió empezar el proceso.

“Sentí que era mi responsabilidad defenderme no solo por mí en ese caso, sino también por mis hijos, que en ese momento tenían 14 y 16 años, por lo que estaban en la escuela secundaria. Pensé que era diabólico que mis hijos tuvieran que ir a la escuela y que sus amigos o personas en la escuela se les acercaran con la infame portada de la revista People con la Sra. Heard con un moretón oscuro en la cara (…) Y luego siguió multiplicándose, siguió haciéndose más y más grande”, finalizó.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Amber HeardJohnny Depp