Estos son los cameos de ‘The Flash’ no se llegaron a dar según el director Andy Muschietti
La película se estrenará el 15 de junio.
Después de una larga espera, ‘The Flash’ finalmente está a punto de llegar a la gran pantalla. La cinta marcará un antes y un después en el universo cinematográfico de DC ya que según los informes “reiniciará” el universo.
En las películas de superhéroes, uno de los detalles que los fans esperan con ansias son los cameos de algunos de sus personajes favoritos. A diferencia de la mayor parte de cintas del género que intentan mantener el secreto, en el caso de ‘The Flash’, ya tenemos algunos cameos que están confirmados y rechazados.
Recientemente, Andy Muschietti, el director de la cinta, ha mencionado algunos de los cameos que no llegaron al corte final pero si estaban planificados. Uno de estos fue la participación de Grant Gustin como un Barry Allen de un mundo alterno. Sin embargo, puesto a que no se encontró una manera de encajarlo en la historia, no se dio.
Otro personaje que pudimos haber visto fue la Mujer Maravilla de Lynda Carter, que aparentemente se quedó en la sala de montaje junto con la versión de Gal Gadot. Asimismo, también se consideró incorporar a una versión digitalmente animada del el Jor-El de Marlon Brando. Sin embargo, se tomó la decisión de que el proceso habría sido demasiado complicado por lo que se rechazó la idea.
Estos son los cameos confirmados
A pesar de que nos habría gustado ver algunos de los cameos que quedaron fuera, los fans del hombre más veloz del mundo igual podrán disfrutar de la aparición de algunos de sus héroes favoritos en la película.
En primer lugar, sabemos que Michael Keaton volverá a interpretar a Batman, más de treinta años después de su debut en el rol, mientras que Sasha Calle será presentada como una Superchica de un universo en el que su primo, Clark (Henry Cavill) no está. Asimismo, Ben Affleck también tendrá participación en la película como otro Batman.
Adicionalmente, sabemos que deben haber un par de cameos secretos más que nos sorprenderán el día del estreno.