Por: Daniela C.
El UCM se ha ido moldeando a lo largo de 10 años en las pantallas pero siempre con una meta en mente muy puntual en términos de historia (y gracias a ello es que ha funcionado muy bien). Sin embargo, algunos detalles de forma se han modificado en todo este periodo y uno de ellos es Thanos, el villano más grande de este universo a la fecha.
A él lo vimos por primera vez en la escena post-créditos de Los Vengadores y desde aquel primer vistazo, el villano ha cambiado mucho hasta verlo en Avengers: Infinity War. Josh Brolin se encargó de interpretarlo a través de la captura facial y de movimiento sumado a capas y capas del más realista CGI pero una pequeña prueba de este resultado final fue aquello que los directores testearon con los ejecutivos de Marvel antes de lanzarse con todo a la piscina.
El video ha sido recientemente publicado MCU Tweets & News y es una pieza inédita. El diálogo en cuestión va dirigido a Loki (a quien le tiene que romper el cuello) y si bien Thanos no está con el look final, el trabajo realizado para tratarse de "una prueba" es bastante espectacular:
Here's the "test footage" of Josh Brolin's Thanos that was shown to @MarvelStudios executives prior to filming AVENGERS: INFINITY WAR… pic.twitter.com/P48lvSMI0w
— MCU News & Tweets (@MCU_Tweets) 14 de agosto de 2018
¿Qué te pareció?
TAMBIÉN CHEQUEA:
#Avengers: Infinity War': así decidieron los hermanos Russo a quién matar > https://t.co/a9HhMKkL7L pic.twitter.com/wRyW4EQWuv
— Cinescape (@cinescape_peru) 15 de agosto de 2018