Esta fue la dieta y entrenamiento de Dwayne Johnson para ‘Rápidos y Furiosos 8’

Por: Daniela C.

Dwayne Johnson, sin lugar a dudas, se ha ganado a pulso su apelativo de 'La Roca'. Sin embargo, y a pesar que tenía un físico ya bastante envidiable (para algunos claro está), el actor tuvo que subir unos 10 kilos de purita masa muscular para interpretar a Hobbs en la octava entrega de 'Rápidos y Furiosos'. 

Business Insider anduvo hurgando en su Instagram y en toda la información disponible del actor durante el periodo previo al rodaje y concluyó lo siguiente: Dwayne consumía en promedio 6 mil calorías pero tranquilo, porque quemaba gran parte de ellas en el gimnasio, lugar al que acudia a las 4-5 de la mañana. 

Efectivamente, el día de Dwayne empieza muy temprano y con una tacita de café se va al gimnasio para hacer 35 minutos aprox de cardio, desayuna y luego viene su parte favorita: levantar pesas durante una hora y media.

"Me gusta trabajar duro lo más pronto posible para comenzar mi día con el pie derecho, mentalmente y físicamente". 

TAMBIÉN LEE:

Él entrena dos veces al día durante 6 días de la semana, y además, ha confesado que adora entrenar piernas. (Si quieres ver el video puedes pasarte por aquí).

Entre las delicias que comía Dwayne Johnson habían platillos como 8 tostadas francesas con pastel de manzana, aunque por supuesto, la gran mayoría de su dieta es proteína pura, proveniente de carne y huevitos, dividiendo su día en 7 comidas.

Ahora, si quieres imaginarte más o menos cómo es comer como él…pues te dejamos este videito de un valiente que lo intentó, pero que al final…

 

Dwayne Johnsontrailers