¡Es hoy! ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ estrena su tráiler oficial
El esperado avance de la tercera entrega finalmente llegó.
¡Ya está aquí! Después de habernos estado comiendo las uñas por meses, finalmente podemos disfrutar ahora sí y en la mejor calidad posible del adelanto oficial de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’.Recordemos que este domingo se filtró un adelanto con los efectos especiales a medio terminar de la película, lo que causó revuelo en redes por algunas escenas que se llegaron a ver y mejor aún, debido a que las sospechas y rumores que hemos leído por meses se hacían realidad.
Sin embargo, debido a que no había sido lanzado de manera oficial, muchos dudaban de su veracidad hasta que la misma Sony Pictures empezó a hacerle frente a este leak bloqueando los videos subidos. No obstante, ya era demasiado tarde porque bien sabemos que lo llega a internet se queda en internet para siempre.
De todas formas, para aquellos que se resistieron a verlo – como quien escribe – debido a que se encontraba en una pésima calidad, no hay que esperar más porque este diciembre tenemos una gran cita en los cines con el regreso del gran Spider-Man que viene mejor acompañado que nunca.
El avance comienza inmediatamente después de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ cuando Peter Parker intenta continuar con su vida cuando el mundo ya conoce su identidad secreta. Esto lo lleva al Sanctum Sanctorum, donde le pide al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que lance un hechizo que haga que la gente olvide quién era. El adelanto no solo confirma el multiverso, concepto que ya ha sido trabajado en Marvel en series como ‘Loki’, sino también vemos la aparición de un viejo enemigo de Spider-Man pero de la trilogía de Sam Raimi, el gran Doctor Octopus (Alfred Molina).
Con ello queda claro que próximamente y tal cual se especulaba por meses, veremos en pantalla grande a Andrew Garfield y Tobey Maguire interpretando también al arácnido pero de otros universos. ¿Qué te pareció el avance?
‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ llega a salas este 16 de diciembre.