Por: Daniela C.
Por primera vez en su vida, nuestro querido Bruno Pinasco tuvo el honor de conversar con el legendario Mark Hamill como parte del junket de Star Wars: Los Últimos Jedi. Así es, el mismo Luke Skywalker estuvo frente a frente hablando con Bruno sobre esta nueva entrega de la saga galáctica y la verdad es que nuestro conductor no supo esconder su emoción al tener delante suyo a uno de los personajes más importantes de una saga tan querida (y de sus favoritas, claro está). Tanto es así, que no dudó en pedirle un selfie:
Pero ya en la entrevista, tuvo la oportunidad de consutlarle sobre la evolución de la tecnología para estas nuevas entregas, así como su experiencia con los fans pues es uno de los actores que más contacto ha tenido con sus seguidores gracias a las convenciones.
Star Wars: Los Últimos Jedi llega a los cines el 14 de diciembre. Ojo que tendremos mucho más de Star Wars y la entrevista con Daisy Ridley en el programa de este sábado!
Warner Bros. Pictures supera los $5 mil millones en la taquilla mundial > https://t.co/QZQEMCu77r pic.twitter.com/oasyGoXvdY
— Cinescape (@cinescape_peru) 6 de diciembre de 2017