Aunque usted no lo crea, una película aparentemente tan inofensiva como ‘Minions: Nace un Villano’ ha alterado a las autoridades chinas que han pedido un cambio de último momento.
El largometraje realizado por Universal Pictures fue estrenado el pasado fin de semana en el país oriental y rápidamente los usuarios notaron que hubo una escena adicional que no se ha visto en ninguna otra parte del mundo.
Mientras que la versión original termina con el villano Willy Kobra escapando de la policía y el protagonista Gru regresando a una vida delictiva, la versión china se asegura de que se aprendan las lecciones. De esta manera, se agregó una presentación de diapositivas de imágenes al final de la película que indica que Willy Kobra finalmente fue detenido por la policía y establece una compañía de actores en prisión.
Pero por si esto fuera poco, la presentación final asegura a los espectadores que Gru “eventualmente se convirtió en uno de los buenos” al criar a sus tres hijas adoptivas, según Reuters.
Por supuesto, este cambio genera conflictos con las demás películas pues todos sabremos que Gru es en verdad un supervillano (con su lado blando, claro) pero las autoridades chinas han preferido que este sea el final que se proyecte en salas.
A pesar de todo ‘Minions: Nace un Villano’ es todo un éxito en China, con diversas activaciones en el país y otros más de Asia. Al cierre de esta nota, la recaudación total de la película es de $836 millones aunque aún no se ha sumado la taquilla de China, uno de sus territorios más importantes.