Emma Watson revela con qué frecuencia habla con Tom Felton
Después de que Emma Watson revelara en la reunión especial de la saga que “se enamoró” de Tom Felton, la actriz ha vuelto a tocar el tema.
La amistad entre Emma Watson, de 31 años, y Tom Felton, de 34, ha sido celebrada por los fanáticos de Harry Potter, especialmente cuando la pareja se reunió para el especial de Regreso a Hogwarts, de HBO por los 20 años de la saga. Emma, quien interpretó a Hermione Granger, habló con British Vogue, después del especial emitido el primero de enero, sobre su estrecho vínculo con Tom, quien interpreta a Draco Malfoy en la franquicia cinematográfica: “Hablamos la mayoría de las semanas”, reveló Emma.
La actriz británica también reaccionó ante el fandom de Harry Potter cada vez más obsesionado con la amistad de la vida real entre ella y Tom: “Simplemente pensamos que es dulce”, le dijo a la revista. Por su parte Tom Felton sostuvo: “Emma y yo siempre nos hemos querido, de verdad”, dijo antes de que Emma explicara el momento en el estudio en el que realmente “se enamoró” de su coprotagonista. “Entré a la sala donde estábamos recibiendo tutoría. La tarea que se le había asignado era dibujar cómo pensaba que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra hacia atrás en una patineta. Y… simplemente no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, sostuvo Emma.
La pareja también aclaró que su relación nunca fue romántica. “Nada nunca, nunca, nunca, nunca sucedió románticamente con nosotros. Simplemente nos amamos”, dijo Emma. “Eso es todo lo que puedo decir al respecto”.
En su entrevista con British Vogue, Emma también habló sobre el dulce momento del especial que compartió con su coprotagonista Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en las películas. “Ese fue el momento más emotivo para mí. Cuando Rupert dice cosas, realmente las dice en serio”, explicó. “Me sorprendió lo vulnerable y amable que estaba decidiendo ser tan públicamente”.
Emma dijo que lo mismo ocurrió con el mismísimo Harry Potter, Daniel Radcliffe, en términos de la amabilidad con la que sus coprotagonistas masculinos la trataron a lo largo de su experiencia en las películas. “Realmente me conmovió lo reflexivo que él había sido a lo largo de los años sobre lo diferente que había sido para mí como niña”, culminó.