Por: Daniela C.
Son la parejita del momento gracias a 'La La Land' pero pueda que algunos no recuerden que Ryan Gosling y Emma Stone estuvieron también juntos en 'Crazy Stupid Love'. Más aún no solo compartieron escena, sino también algunos pasos de baile y uno en particular que tenía tremenda historia detrás.
4:14
A ambos les tocó hacer el paso de 'Dirty Dancing' pero lo que no sabían era que hacerla iba a ser casi imposible. Ellos estuvieron en el programa de Graham Norton, donde contaron la anécdota detrás de esta escena y todo se remonta a un trauma interior que tenía Emma cuando sufrió una aparatosa caída de una altura de casi dos metros en su clase de gimnasia a la edad de 7 años, que terminó con sus dos brazos fracturados:
"Sabía que íbamos a hacer el salto de 'Dirty Dancing'. Sin embargo no sabía que tenía una fobia interiorizada a ser levantada sobre la cabeza de alguien a una altura de unos dos metros aproximadamente. … Fue mucho. Y luego fue un colapso. Quiero decir, tuve un colapso real… Me tuve que tumbar".
Y ante la mirada de todos que no entendían nada, Emma huyó a refugiarse en su habitación, mientras veía 'Dentro del laberinto' y al final, tuvieron que usar a una doble. Imagínense.
Ya sabemos entonces quién no hizo vaaaaaaaaarias de sus escenas en 'El Sorprendente Hombre Araña'.