Emily Blunt y Chris Evans son los protagonistas de ‘El Negocio del Dolor’, el próximo gran estreno de Netflix
¿Hacerse rico a costa del dolor? En esta película le echaremos una mirada al cuestionable negocio de las farmaceúticas.
Netflix sigue “rompiendo el chanchito” para sumar a grandes estrellas a sus proyectos y su siguiente gran estreno contará nada menos que con Chris Evans, Emily Blunt y Andy García. Evans no es ajeno a la compañía pues ya ha colaborado anteriormente con Netflix en ‘El Hombre Gris’ pero ahora se alejará de la temática de acción y espías para ser el mentor del personaje de Blunt, una mujer en bancarrota que verá en ‘El Negocio del Dolor’ su pasaporte a una vida solvente e incluso, de lujo.
La película está dirigida por el ganador del premio BAFTA David Yates, reconocido por haber estado detrás de varias películas de la saga ‘Harry Potter’.
El título ya te da algunas pistas de lo que significa exactamente este llamado ‘El Negocio del Dolor’, y es que si viste la magnífica miniserie de Star+, ‘Dopesick’, ya habrás captado rápidamente lo cuestionable de hacer dinero con estos fármacos “mágicos“.
Sinopsis Oficial:
Liza Drake (Emily Blunt) es una madre soltera y trabajadora que acaba de perder su trabajo y está al límite. Un encuentro casual con el representante de ventas farmacéuticas Pete Brenner (Chris Evans) la pone en una posición beneficiosa económicamente, pero dudosa desde el punto de vista ético, ya que se ve envuelta en un peligroso plan de extorsión. Lidiar con su cada vez más desquiciado jefe (Andy García), la recaída de la condición médica de su hija (Chloe Coleman) y una creciente conciencia de la catástrofe que la empresa está causando, obliga a Liza a examinar sus opciones. El negocio del dolor es una mirada aguda y reveladora de lo que algunas personas hacen por desesperación y otras por codicia.
Además de Evans, Blunt y García, este largometraje también está protagonizado por Catherine O’Hara, Chloe Coleman, Jay Duplass y Brian d’Arcy James. Su estreno está programado para el 27 de octubre.