Emily Blunt se está tomando un descanso de la actuación para estar con su familia
En una entrevista reciente, la actriz reveló sus planes de tomarse un descanso de la actuación después de “Oppenheimer”.
Muy pronto, la actriz Emily Blunt cautivará los cines con su destacada actuación en la película tan esperada “Oppenheimer”, cuyo estreno está previsto para el 20 de julio. En esta épica narración histórica de tres horas, Blunt comparte protagonismo con talentosos actores como Cillian Murphy, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, y muchos más. Durante una reciente entrevista, la actriz reveló sus planes de tomarse un merecido descanso de la actuación.
Blunt sobre su descanso de Hollywood
En una entrevista en el podcast “Table For Two” de iHeart con Bruce Bozzi, la actriz compartió que planea tomarse un merecido descanso de al menos un año de la industria cinematográfica.
“Este año no voy a trabajar. Trabajé bastante el año pasado y mi bebé mayor tiene 9 años, así que estamos en el último año de un solo dígito. Y siento que hay piedras angulares en su día que son muy importantes cuando son pequeños. ¿Me despertarás? ¿Me llevarás a la escuela? ¿Vas a recogerme? ¿Me acostarás? Y solo necesito estar allí para todos ellos durante un buen tramo. Y sentí eso en mis huesos.”
La talentosa actriz de “El Diablo Viste a la Moda” compartió abiertamente que asumir proyectos que requieren mucho tiempo le genera un alto costo emocional tanto para ella como para sus hijos. Anteriormente, Blunt expresó su deseo de que sus hijas no sigan sus pasos en la industria del entretenimiento, ya que puede ser decepcionante, especialmente para las mujeres.
Sobre Oppenheimer
Oppenheimer, es una de las películas más anticipadas del año, la cual narra la vida del físico teórico J. Robert Oppenheimer, quien desempeñó un papel crucial en la creación de la bomba atómica.
En esta producción, dirigida por Christopher Nolan, se podrá ver a Cillian Murphy en el papel del famoso científico, mientras que Emily Blunt interpretará a Kitty Oppenheimer, su esposa.