La salida de Johnny Depp de ‘Animales Fantásticos’ supuso que sus fans tengan otro pedido que consideran equitativo: que Amber Heard sea despedida también de la secuela de ‘Aquaman’ dado que ambos están envueltos en los mismos escándalos y con denuncias similares (sin tener a un claro culpable mientras se llevan a cabo las investigaciones). De aquello no hemos sabido mucho y por el contrario, todo parecía indicar que Amber Heard no sería separada de su papel de Mera en la secuela de la película de superhéroes y no hubiéramos pensado lo contrario hasta no toparnos con cierto artículo de Forbes.
La mencionada publicación gira en torno a la mansión que habría vendido Emilia Clarke, actriz de ‘Game of Thrones‘, pero en uno de los párrafos del artículo se puede leer lo siguiente:
“Su rudo papel en Tronos la catapultó a lo más alto, lo que la llevó a otros papeles cinematográficos físicamente exigentes como la joven Sara Connor en Terminator Genisys y Qi’ra en ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’. También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2. Daenerys, Qi’ra, Mera, incluso su nombre completo, Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke, es una tarea ardua”.
¿Es cierto entonces?
Pues de manera oficial no podríamos saberlo. De hecho, sobre lo último que se tuvo información fue que la misma actriz estaba contenta de volver a interpretar al personaje y en una entrevista en noviembre del año pasado dijo lo siguiente:
“Estoy tan emocionada por rodar eso. Los rumores pagados y las campañas pagadas en redes sociales no dictan las decisiones de ‘casting’ porque no tienen base en la realidad. Solo los fans hicieron que Aquaman y Aquaman 2 ocurriesen. Estoy emocionada de empezar el próximo año”.
Asimismo, se supo que la actriz había formado parte de los reshoots de ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder, dándonos a entender que no hay malas migas entre Warner y la actriz a pesar que el pedido para que la reemplacen esté cerca de llegar a los 2 millones de firmas. De todas formas, si el fandom tenía claro quién podría reemplazarla, el nombre de Emilia Clarke había dado vueltas por ahí, tanto así que hasta artes poniéndola en el traje de Mera son fáciles de encontrar en el ciberespacio.