Por: Daniela C.
¿Te imaginas haber sido de los primeros afortunados en ver Thor: Ragnarok? Si ya eso se te hace demasiado bueno para ser cierto, qué tal este giro: ¿y si en la función en la que estabas aparece de pronto el elenco de la película? Eso exactamente le pasó a una sala entera quienes acudieron pensando que solo iban a ver antes que el resto lo nuevo de Marvel.
Tras una breve interrupción de James Corden, quien cual todo un visionario quería mostrar una experiencia distinta en los cines con su idea de "4D", hizo pasar una a una a las estrellas de la película: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Cate Blanchett irrumpieron en la sala tras los aplausos del público. Sin embargo, no fueron los únicos porque luego se les unieron Mark Ruffalo, caracterizado como Hulk, y Jeff Goldblum.
TAMBIÉN LEE:
- Liga de la Justicia: se inició la pre-venta de entradas
- 'Mujer Maravilla' supera a 'Spider-Man' y es la película de orígenes más taquillera
Vale decir que la actuación de Cate Blanchett es verdaderamente hilarante y se nota que todos la pasaron genial, pero nadie mejor que la audiencia quienes no podían creer todo lo que estaba pasando a su alrededor. Sin duda no les importó para nada que les interrumpieran la película. ¡Qué lujo!
Thor: Ragnarok ya está disponible en cines.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Todo mal con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': https://t.co/9Xyoze0b1w pic.twitter.com/9QOYXFVa0F
— Cinescape (@cinescape_peru) 3 de noviembre de 2017