Aunque Peter Jackson se ha vuelto en una de las figuras más trascendentes en la historia del cine debido a proyectos grandes del medio: ‘El Señor de los Anillos’, la famosa trilogía de películas (La Comunidad del Anillo, 2001), (Las Dos Torres, 2002) y (El Retorno del Rey, 2003), al parecer, el cineasta, según explica al medio The Washington Post, quiso olvidarla con todas sus fuerzas, hasta el punto de contactar con un mentalista experto en la técnica de hipnosis.
Pero no es exactamente lo que crees, ya que Jackson quería olvidarlas para poder ‘volverlas a vivir’ meramente como espectador, más no como director:
“Cuando hicimos El Señor de los Anillos, siempre pensé que era una persona desafortunada porque nunca llegué a verla como una película inesperada; llevaba inmerso en ellas 5 o 6 años y en el momento en el que se proyectó, fue una gran pérdida para mí no poder verla como todos los demás. Consideré seriamente someterme a la hipnoterapia para ser hipnotizado, olvidar las películas y el trabajo en ellas, y sentarme a disfrutarlas. Finalmente no lo hice, pero hablé con el mentalista Derren Brown y me dijo que era posible hacerlo”, comentó el reconocido cineasta.
Al menos Jackson podrá disfrutar de la serie ‘El señor de los anillos: Los anillos del poder’ de Amazon Prime Video sin tener que someterse a ningún tipo de terapia; que llegará a la plataforma de streaming el viernes 2 de septiembre en Amazon Prime Video.