El pasado 11 de marzo llegó a Netflix ‘El Proyecto Adam’, un título al que la plataforma le ha apostado en grande. Y no solo nos referimos a su presupuesto, que bordearía unos $175 millones, sino a los esfuerzos que ha hecho la plataforma por promover la película protagonizada por Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Zoe Saldana.
De acuerdo a las métricas reveladas en su portal NetflixTop10, ‘El Proyecto Adam‘ habría acumulado 92.4 millones de horas vistas por los suscriptores. El primer fin de semana del largometraje se ubica detrás de ‘Alerta Roja‘ de Dwyane Johnson, Gal Gadot y Reynolds con 148.7 millones de horas vistas (durante la semana que finalizó el 14 de noviembre de 2021) y ‘No Miren Arriba’ con 111 millones en el ranking de la plataforma de las películas de habla no inglesa más vistas. ¿Nadita mal para un proyecto de ciencia ficción, no es así?
En ‘El Proyecto Adam‘ conocemos la historia de Adam Reed (Ryan Reynolds), un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa. Es así que junto a su yo de este presente (Walker Scobell) y su difunto padre (Mark Ruffalo) tendrán que resolver no solo los problemas que significó su viaje en el tiempo, si no también tendrá la oportunidad de reconciliarse con su pasado.
¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?