Aún no sabemos qué va a pasar con la saga de ‘Scream’. Tras el repentino despido de Melissa Barrera por sus comentarios sobre el conflicto entre Israel y Palestina y la posterior salida de Jenna Ortega, seguimos esperando noticias sobre el futuro de la franquicia.
Sin embargo, Skeet Ulrich ha revelado el plan original que tenían los escritores para Sam Carpenter, el personaje de Melissa Barrera. El actor participó en la primera película de ‘Scream’ interpretando a Billy Loomis, y tras la muerte de su personaje, apareció como una visión en la mente de Sam en la quinta y sexta entrega.
En una entrevista para Screen Rant, Ulrich reveló que Sam iba a tener un arco de personaje de tres películas, que iba a explorar sus instintos asesinos conectados a su padre Billy Loomis.
“Estaba esperando exactamente eso [un instinto asesino], y esa fue más o menos la idea que me presentaron hace un par de años. Que era un arco de tres películas, con eso en mente. Ahora, nunca vi ninguno de los borradores de la séptima película o algo así… Y no sé, quiero decir, es posible que tampoco incluyera nada de eso. Pero sí, mi esperanza era que iba a significar algo, y que iba a impactar directamente en la trama”.
Aparte de las salidas de Barrera y Ortega, el director Christopher Landon, que fue contratado después de que los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett no pudieran regresar debido a conflictos con su próxima película, también abandonó el filme. Tras su salida, Landon expresó que había sido “un proyecto soñado que se convirtió en una pesadilla”, probablemente refiriéndose a todo lo sucedido tras el despido de Barrera.
Todavía debemos esperar para saber qué pasará con la franquicia de ‘Scream’, pero, al parecer, nos perdimos del lado más oscuro de Sam Carpenter.