Paul Rudd se unió al universo cinematográfico de Marvel en el 2015 como Scott Lang, un padre ex convicto desesperado por reconectar con su pequeña hija Cassie. Desde entonces, el personaje ha pasado por una serie de cambios.
Originalmente, la saga de Ant-Man surgió como una comedia liviana para darle balance a las películas más oscuras y pesadas de Marvel. No obstante, poco a poco, el personaje ha comenzado a cumplir un rol más importante en el universo.
Ahora, Rudd está a punto de dar inicio a la esperada quinta fase del UCM por medio de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’. La cinta se estrena el 16 de febrero e introducirá al nuevo villano de la franquicia llamado Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors.
Durante el tour promocional para la cinta, Rudd contó una historia chistosa sobre el trabajo que su hijo pensaba que tenía cuando era pequeño.
Su hijo pensó que trabajaba en el cine
En un clip de ‘Sunday Today con Willie Geist’, la estrella de Ant-Man recordó el momento en que su hijo, Jack, se dio cuenta qué era exactamente lo que su padre hacía cuando se “iba a trabajar”.
El actor bromeó recalcando que su trabajo era un poco complejo como para que un niño lo entienda a una temprana edad.
“No iba a sentar a mis hijos cuando tenían 3 años y decirles: ‘Saben, esperen… tengo unos DVD que les quiero enseñar’. Realmente ni siquiera les expliqué lo que hacía [por trabajo]”.
Continuó, explicando que cuando tenía unos 4 ó 5 años, solito descubrió lo que hacía su papá, a su manera.
“Fue al cine a ver una película con sus amigos. Había un cartel de cine en el que salía yo. Estaba en la entrada así que todos pensaron que yo trabajaba en el cine, lo que me pareció muy adorable”.
Rudd añadió que recién cuando su hijo cumplió 15 llegó a comprender lo que hacía su papá. Igualmente, el actor bromeó diciendo que “nunca corrigió” a su hijo durante todo ese tiempo y que, de hecho, continuó con la mentira diciéndole que trabajaba en un cine en Santa Mónica.