El final original de ‘Deadpool y Wolverine’ iba a incluir la muerte de un personaje importante de los X-Men. Y no, no se trata de Wolverine.
En una de sus recientes publicaciones de Instagram, Ryan Reynolds habló sobre la elección de ‘Like a Prayer’ para la película, y reveló que originalmente iba a ser utilizada en un contexto muy distinto. El actor compartió que había pensado en usar la canción para la tercera entrega de ‘Deadpool’ desde 2017, y que iba a acompañar la muerte de Coloso.
Según Reynolds, la muerte de Coloso iba a sumergir a Deadpool en “un estado de pura rabia y venganza”, con ‘Like a Prayer‘ de Madonna sonando de fondo.
“Tuve ‘Like A Prayer’ en mi cabeza para la tercera película de Deadpool desde 2017. Antes de que Wolverine entrara al chat, en gran medida iba a ser la misma secuencia de un solo plano y control de movimiento con la que había soñado, pero mi compañero de baile era originalmente COLOSO — quien habría muerto en la escena anterior, lanzando a Deadpool a un estado de pura rabia y venganza… todo al ritmo de la inspiradora y singular ‘Like A Prayer’. Obviamente, la llegada de Hugh cambió el destino de todos. (Y Coloso, junto con su virginidad, permaneció intacto)”.
Al final, Stefan Kapičić regresó como Coloso para la película, aunque solo por un muy breve momento, y ninguno de los personajes de X-Men murió.
El mismo Ryan Reynolds ha admitido que esta tercera entrega pasó por bastantes cambios durante su proceso de desarrollo. Sin embargo, creo que la mayoría de los fanáticos coinciden en que la secuencia de ‘Like a Prayer’ con Wolverine fue mejor que la idea original.