El lanzamiento de ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder‘ ha sido de lo más comentado durante el mes. El proyecto, que ha tardado desde el 2017 en ver la luz, finalmente llegó para júbilo de los fans quienes demandaron la versión del director original y el éxito ha sido tal que rápidamente el hashtag #RestoreTheSnyderVerse se hizo tendencia, acumulando más de un millón de tweets.
Por supuesto, Warner Bros. no pudo quedarse callado ante ello y la CEO de Warner Media Studios, Ann Sarnoff, dio un paso al frente para bajarle las revoluciones a la gente y decir de manera categórica que ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder‘ era el final de la trilogía. Sin embargo, más de uno se ha preguntado si aquello ha sido una decisión atinada tomando en cuenta lo mucho que los fans están dispuestos a seguir con el universo de Snyder, algo que parece no solo ha sido cuestionado en redes sino también dentro de la compañía.
Es el portal Small Screen quienes dan algunos alcances de las disputas que se están gestando en Warner. Y las cosas parecen complicarse aún más con las nuevas directivas desde que AT&T compró Time Warner, la compañía madre. Pero para no hacerla complicada, las opiniones sobre seguir trabajando el SnyderVerse están divididas. Por un lado, el director de contenido de HBO Max, Casey Bloys, está a favor de continuar con las aventuras de ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder‘ en HBO Max, al igual que Jason Kilar, CEO de Warner Media. Sin embargo, la división de películas de Warner Media Studios, dirigida por la directora ejecutiva Ann Sarnoff, y el presidente de DC Films, Walter Hamada, no están dispuestos a hacerlo. Toby Emmerich, jefe de Warner Bros., también se une a este segundo equipo.
Zack Snyder ha manifestado estar de acuerdo en volver para más proyectos pero más allá de ello, también hay muchos temas contractuales (con sus actores por ejemplo) y legales que resolver de darse el caso. Pero lo primero es lo primero: que haya quorum para querer trabajar en el SnyderVerse más adelante, lo que implicaría que Ann Sarnoff se trague sus palabras, todos estén de acuerdo y ver cómo se trabaja de manera paralela con lo que viene planteando Walter Hamada. ¿Sucederá?