El director de ‘Mi pobre angelito’ explica uno de los misterios más grandes de los McCallister
Ayer fue Navidad y muchos seguramente vieron alguna de las dos primeras entregas de ‘Mi pobre angelito’, uno de los más grandes clásicos para estas fechas.
Aunque ambas películas son muy divertidas y no debemos tomarnos todos los detalles muy en serio, muchos se han preguntado a lo largo de los años cómo es posible que la familia de Kevin McCallister tenga una casa tan grande y en qué trabajan los padres para poder pagarla.
Ahora, 34 años después de la primera entrega, Chris Colombus, el director de la primera y segunda película, ha explicado el misterio. En una reciente entrevista en el podcast de The Hollywood Reporter, el director declaró lo siguiente:
“En aquel entonces, John [Hughes] y yo hablamos sobre el tema y decidimos cuáles serían sus trabajos. Kate McCallister, interpretada por Catherine O’Hara, era una diseñadora de moda muy exitosa. El padre, Peter McCallister, interpretado por John Heard, podría haber trabajado, según la propia experiencia de John Hughes, en publicidad, pero no recuerdo a qué se dedicaba.
No obstante, Colombus descartó completamente que el padre sea parte de la mafia, que es una teoría algo popular entre los fanáticos de la serie.
“Crimen organizado no, aunque en esos tiempos había mucho crimen organizado en Chicago”.
Las dos primeras películas de ‘Mi pobre angelito’ siguen siendo un clásico para ver en Navidad, ya que, el día de ayer, fueron las más vistas en la plataforma Disney+ en Perú. No obstante, las secuelas, que tienen otros directores y actores, son consideradas bastante malas por la mayoría, y no llegaron al top 10.
¿Viste alguna de las películas de ‘Mi pobre angelito’ ayer o en las últimas semanas?