La semana pasada se estrenó el remake de ‘El Cuervo’ con Bill Skarsgård y no le ha ido nada bien. Ha sido un completo fracaso en la taquilla y ha recibido malas reseñas por la crítica, y ahora, el director de la película original se ha sumado a las críticas.
Alex Proyas, el director de la película original de 1994, no ha tenido piedad con sus publicaciones en redes sociales sobre el remake. Proyas ya había sido bastante duro con la película incluso antes de su estreno, y una vez comenzaron a aparecer las primeras reseñas, que no fueron nada favorables, las estuvo compartiendo.
Tras escribir “Wow. La taquilla es un baño de sangre” en una publicación de Facebook, el director compartió un meme que decía que estaba “a salvo” de ver la película.
En otra publicación, compartió “Pensé que la nueva versión era una forma cínica de sacar dinero. No parece que haya mucho dinero para sacar”. Además, el director ha estado disfrutando de las malas reseñas que ha encontrado en YouTube, y las ha compartido en su Facebook.
Alex Proyas ha criticado a la película desde el inicio
Proyas se mostró en desacuerdo con el remake desde el inicio, criticando al Eric Draven de Bill Skarsgård apenas salió el primer vistazo de la película. “Eric Draven está teniendo un mal día con su pelo. Próximo reboot, gracias”, compartió en sus redes.
Tras recibir algunos comentarios negativos en su publicación, Proyas enfatizó que solo estaba dando a su opinión, y que “no quería quitarle la alegría a nadie”.
“Para todos los que se enfurecen conmigo porque hice una broma sobre un corte de pelo, ¿por qué les importa lo que pienso? ¿Qué importa? Si tu disfrute de una película puede arruinarse tan fácilmente por una persona que ni siquiera conoces, ¿no es un poco triste? Ve a verla si te emociona; no quiero quitarle la alegría a nadie. Dios sabe que necesitamos toda la alegría que podamos obtener en la vida en este momento”.
‘El Cuervo’ está disponible en cines.