Escrito por: Jorge C.
Una de las películas que más sorprendió estos últimos meses ha sido ‘El Diablo a Todas Horas’, entrega de Antonio Campos que no solo presume de tener en su elenco a grandes actores como Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgård y Sebastian Stan, quienes fácilmente podrían protagonizar cada uno un largometraje diferente y exitoso, sino que también ha logrado causar gran impacto en los usuarios de Netflix por lo cruda y perturbadora que ha resultado ser.
Es que claro, al saber que el proyecto juega bastante con el terror psicológico podemos ir imaginando lo fuerte o rara que podría ser, pero es que también hay una muy buena combinación con la relación espacio/tiempo ya que la trama es no lineal y se basa en la historia de distintos personajes que parecen estar perturbadas por todos los fantasmas y traumas que los rodean tras haber salido de la guerra.
Arvin Russell, interpretado por Tom Holland, vive con los traumas de su padre después de ser un soldado que pasó por situaciones realmente fuertes e intensas, al grado de hacerle perder la vida al igual que su madre, quien falleció de una enfermedad terminal. No bastando con eso, tendrá que enfrentarse a un predicador (Robert Pattinson) y a un policía corrupto (Sebastian Stan).
Violenta, oscura, deprimente o asfixiante, son algunos de los calificativos que se han usado para describir la película que adapta la novela de Donald Ray Pollock y que Netflix estrenó el pasado 16 de septiembre, la cual plantea mostrar las peores representaciones del ser humano, pero a pesar de la crudeza, es imposible que pares de verla. ¿Listo para empezarla?
TAMBIÉN CHEQUEA:
Jim Parsons y su esposo estuvieron contagiados de COVID-19> https://t.co/rb8HeXtT5V
— Cinescape (@cinescape_peru) September 29, 2020