¡Retroceso en el tiempo! En el 2009, Ryan Reynolds se unió como Wade Wilson en ‘X-Men orígenes – Wolverine’, emocionando a los fans por su ascenso. Formando parte del Equipo X, el mutante con katanas y reflejos sobrenaturales soltó chistes a diestra y siniestra mientras luchaba codo a codo con Wolverine, Agent Zero, John Wraith, Fred Dukes y Chris Bradley.
En la trama podemos ver cómo William Stryker cambia el juego, convirtiendo a Deadpool en Arma XI, un monstruo imparable con poderes mutantes. Las cicatrices apenas recordaban su icónica máscara, ¡pero el diseño era un desastre total!
Se esperaba que su final quede después de su derrota… Sin embargo, una escena post-créditos dejó ver su regreso ÉPICO en el horizonte.
Otra versión de Ryan Reynolds
Un Deadpool más fiel a los cómics brilló en su película propia en 2016, completamente ajena a ‘X-Men orígenes – Wolverine’. Luego, la secuela llegó en 2018, ¡y ahora se alista la tercera entrega con una sorpresa emocionante!
Ryan Reynolds se unirá al famoso Wolverine de Hugh Jackman. ¿Ya estás listo para tremendo bombazo que se viene de acción y humor?
El día de ayer, algunos fragmentos del arte conceptual de ‘X-Men orígenes – Wolverine’ se revelaron en redes sociales y, créeme, si creías que lo que habíamos visto era malo, esto te volará la mente…
Hasta el mismísimo creador de Deadpool, Rob Liefeld, no ha contenido sus opiniones sobre la versión que 20th Century Fox hizo de su creación.
“Horrorizado antes, horrorizado ahora.”
Actualmente, las dos primeras películas están disponibles en Disney+. Y no esperes mucho para la tercera entrega que llegará a los cines el 2 de mayo de 2024.