“El Conjuro”: Propiedad que inspiró las películas de terror es vendida, pero con una importante condición

La propiedad, ubicada en Harrisville, Estados Unidos, ya tiene nueva dueña.

Hoy en día, todo fanático del terror conoce o ha visto alguna de las películas de ‘El Conjuro’, pues no nos cabe duda que es una de las sagas más importantes del género de entre los últimos años y mucho de eso se debe a que parte de las historias contadas han sucedido en la vida real.

De hecho, hay una casa ubicada en Harrisville, Estados Unidos que tiene más de 300 años de antiguedad y fue la inspiración total para hacer estas películas y aunque no lo creas, acaba de ser vendida.

Así es, la propiedad ya tiene nueva dueña y es Jacqueline Nuñez, quien compró la casa en $1,5 millones de dólares, 27% más del valor inicial que se le puso a la casa cuando estuvo en venta el pasado mes de septiembre.

“Vine de visita y pensé debo tener esta casa”, aseguró la mujer en una entrevista con The Boston Globe.

Si hacemos memoria, los anteriores propietarios fueron Cory y Jennifer Heinzen, investigadores paranormales que adquirieron la propiedad con la intención de abrir sus puertas a otros investigadores, pero luego llegó la pandemia del COVID-19 y la familia se dio cuenta de que administrar una casa embrujada era más de lo que podía manejar.

Además, ellos también cuentan que les llovieron ofertas de todas partes del mundo, pero eligieron a un comprador con pasiones similares, alguien con una profunda creencia paranormal.

El negocio fue transmitido en vivo por Facebook y la nueva propietaria ha confirmado que seguirá el negocio paranormal, permitiendo que los investigadores continúen sus investigaciones nocturnas.

“Estamos superfelices de tener a Jacqueline como la nueva propietaria”, dijo Jennifer Heinzen.


Sin embargo, y aunque todo parezca felicidad al principio, hay que recordar que la casa sigue siendo un hogar embrujado y no por las puras ha sido inspiración de muchas películas de terror, por lo que la condición para el negocio fue ques los nuevos propietarios no vivan en la casa todo el año debido a la energía que transmite.
Ahora, ya si hacen caso o no a esta condición es decisión de la nueva dueña.

Finalmente, recordemos que, en la ficción, se cuenta que fueron Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales más famosos del mundo, quienes en la década de los setenta fueron contratados para librar a la casa de su maldad que atormentó a la familia Perron. ¿Tú qué crees? ¿Piensas que en serio seguirá embrujada?

TAMBIÉN CHEQUEA:

el conjuro