Por: Daniela C.
El cantante Ed Sheeran se ha mostrado recientemente ante los medios luego de un receso y muchos notaron su drástico bajón de peso. Lejos de parecernos que "se le ve mejor" o mucho menos (realmente pensamos que cada quien debe verse como quiere verse) varios fans se preocuparon por su salud pues pensaron que los 23 kilos menos que lucía podía deberse a alguna enfermedad.
La buena noticia es que no solo Ed Sheeran está más sano que muchos de nosotros, sino que además, ha cambiado un poco sus hábitos por unos más saludables. Y la mejor razón por la que bajó esos kilitos fue renunciar – al menos momentáneamente – a beber cerveza:
“Fue la cerveza. Bueno, estoy de vuelta con la cerveza ahora, porque estoy bien, pero corté la cerveza un poco y comencé a hacer ejercicio, lo cual fue bastante raro”, confesó Ed Sheeran a The Breakfast Club. Según indicó el cantante, tomó esa decisión luego que sus chompas eran las únicas prendas que le encajaban.
Así que ya lo saben, no hay nada de qué preocuparse porque Ed está mejor que nunca y ahora con un disco nuevo que está próximo a lanzar el 3 de marzo titulado 'Divide'.