El próximo Universo Cinematográfico de DC aún está en suspenso ya que James Gunn no ha revelado por ahora cuál es el plan que ejecutará, pero mientras aún no sabemos qué sucederá a futuro, vamos teniendo más información sobre lo que ocurrió hace algunos meses.
¿Te acuerdas que Dwayne Johnson estaba sumamente entusiasmado cuando estrenó ‘Black Adam‘? El actor hablaba abiertamente sobre planes a futuro, de lo mucho que le había costado traer a bordo a Henry Cavill y cómo es que le gustaría colaborar próximamente con él en alguna película.
Pues bien, ahora un nuevo reporte de Variety asegura que el actor y productor estaba ciertamente “presionando” para que se vuelva realidad un plan de varios años para Black Adam y Superman liderado por Cavill en el que las dos propiedades se entrelazarían con ‘Black Adam Vs. Superman‘ en el horizonte. Para ello, Dwayne se reunió directamente con David Zaslav, presidente del ahora conglomerado Warner Media Discovery.
A diferencia de otros que, por supuesto, tienen que pasar por los “canales necesarios”, Johnson habló directamente con el “dueño del circo”, saltándose así a altos mandos del que en ese entonces era DC Films como Walter Hamada. Como era de esperar, los movimientos de Johnson supuestamente agitaron al estudio con una fuente que le dijo a Variety: “Dwayne pasó por alto a todos, lo que no le sentó bien a nadie”.
Pero al final nada de ello valió la pena ya que con James Gunn y Peter Safran a la cabeza ahora de DC Studios, ha quedado claro que van a reiniciar si no todo, buena parte de lo que se ha hecho hasta ahora.
Así, Dwayne se ha pronunciado en sus redes sobre el hecho que “no será parte de esta primera etapa” en el nuevo universo DC, y si bien todos pensamos que está bien difícil que lo volvamos a ver como Black Adam, por ahí no ha querido cerrar la puerta del todo.