Desde hace algunas semanas, era un secreto a voces que Henry Cavill estaba de regreso como Superman en la escena post-créditos de ‘Black Adam‘, algo que sorprendió muchísimo al fandom pues desde hacía varios años venían pidiendo que Cavill regrese.
Ahora que ‘Black Adam‘ ya llegó a los cines, los actores pueden hablar mucho más libremente del tema, como ha sido el reciente caso de Henry Cavill quien abordó su regreso en una reciente publicación o Dwayne Johnson quien hace pocas horas ha hecho su respectivo comentario.
En este sentido el actor que interpreta al héroe titular en su más reciente largometraje ha dado algunos detalles sobre lo que costó concretar este cameo, que a todas luces es el esperado retorno de Cavill para más proyectos como Superman:
“Luchamos durante años para traerte de regreso. Siempre decían que no. Para mí ‘no’ no era una opción. No podemos construir nuestro DCEU sin el superhéroe más grande. Los fanáticos siempre serán lo primero. Bienvenido a casa”
We fought for years to bring you back.
They always said no.
But to @DanyGarciaCo @hhgarcia41 & myself no” was not an option.
We can’t build out our DCEU w/out the world’s greatest superhero.
And fans will always come first. Welcome home.
I’ll see you down the road.
~ #BlackAdam pic.twitter.com/5HLtxm7a6y— Dwayne Johnson (@TheRock) October 25, 2022
Walter Hamada habría sido el que no quería que Henry Cavill regrese
La semana pasada, un revelador artículo de The Hollywood Reporter confirmaba que la participación de Cavill en ‘Black Adam‘ había estado en conversaciones por largo tiempo, sin embargo, habría recibido una negativa por parte del presidente de DC Films.
El artículo hace hincapié en lo mucho que le costó a La Roca conseguir que Cavill aparezca en su película pues es un pedido que viene haciendo desde hace mucho. Tal parece que la directiva de Hamada no comulgaba mucho con esa idea pero ahora que todo cambió en Warner Media la demanda de Dwayne Johnson fue escuchada.
Como se lee en el artículo original:
“Superman, así como Cavill, no estaban en los planes iniciales para Black Adam. La idea surgió durante una ronda de regrabaciones de la película a principios de este año, pero Hamada (…) rechazó el cameo.Hamada tenía sus propios planes de Superman (…)”.
Sin embargo, Dwayne no se quedó tranquilo ante la negativa inicial:
“Después de que Hamada dijera que no, Johnson pasó por alto al ejecutivo y se dirigió a De Luca y Abdy, quienes dieron el visto bueno. Se produjo una furiosa ronda de negociaciones antes del Día del Trabajo, una fecha límite en la que Warner insistió, y la escena se filmó a mediados de septiembre”.
De acuerdo a esta información, el regreso de Cavill se debe únicamente gracias a Dwayne Johnson y su insistencia algo que se confirma con la reciente publicación del actor.
Finalmente, también hay que mencionar que el pasado 19 de octubre se hizo oficial que Walter Hamada dejaba la presidencia de DC Films.