En el 2017, la película ‘Duro de Cuidar’ supuso una grata sorpresa en la taquilla mundial. De un presupuesto de $30 millones, el largometraje protagonizado por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson logró amasar $176 millones garantizándole una secuela.
Y gracias a la pandemia, una vez más, los planes de su lanzamiento se retrasaron pero ahora ya están listos para que llegue a salas en el mes de junio en buena parte del mundo aunque por aquí aún queda pendiente su confirmación de fecha (pero de que llega, llega).Recientemente se ha revelado un nuevo adelanto de la película, como para que te vayas enganchando con lo que tendremos en pantalla grande próximamente.
El avance nos muestra al personaje de Ryan Reynolds, Michael Bryce, enfrentando aún las consecuencias tras los eventos de la primera entrega que incluyen terapia y renunciar al negocio de los guardaespaldas. Sin embargo, no podrá quedarse fuera por mucho tiempo porque es contactado por Sonia (el personaje de Salma Hayek), quien es esposa de Darius Kincaid (Samuel L. Jackson). De esta manera, el guardaespaldas y el asesino a sueldo estarán juntos nuevamente para más desternillantes aventuras.
También te dejamos el afiche: